Visión de superhéroe

En apenas unos 5 años nadie podrá engañarte dándote un billete falso, podrás detectarlo de inmediato. ¿Cómo te parece? Y eso es poco para lo que podrás hacer con la tecnología de la hiperimagen.

Nacido del cuerpo del androide Antorcha Humana y con la inteligencia humana de Hombre Maravilla, surge un héroe superior, un ser con funciones físicas y cerebrales como las de cualquier hombre, es decir es una creación de un ser artificial que siente, piensa, que tiene consciencia como la tenemos los humanos, él puede reducir o aumentar la densidad de su cuerpo cuando lo desee, puede hacerse increíblemente robusto e indestructible, su fuerza es sobrehumana.

Esta creación también puede convertirse en un ente sin cuerpo y volar libremente, puede atravesar objetos e incluso atravesar lo que sea. Posee la gema solar, que le permite lanzar descargas solares y además se alimenta por medio de ella, es el nuevo avenger y su nombre es Visión, el nuevo vengador.

Como siempre estos poderes no son cosas alocadas o que surgen de una mente incomprendida, estos héroes magnifican lo que en realidad han sido ideas que han surgido de la mente de estudiosos de la ciencia y ya para 2022 no necesitaremos ni ser robots, ni androides creados a partir de otros, como este nuevo vengador llamado Visión de Marvel. Existe una palabra que escucharemos cada vez con mayor frecuencia, la hipervisión.

¿Cómo eso puede ser posible?

halcon

La innovación en materia de tecnología de hiperimagen nos ha traído hasta aquí. Nuestra vista será capaz de ver lo que antes nos era negado en términos de normalidad. Imagina tener una vista tan aguda como la de un águila que gracias a los millones de receptores de luz que tienen sus ojos puede tener una visión tan potente. Para ponerte en contexto, el ojo de una persona posee unos 150 o 200 mil receptores de luz, es una interesante la diferencia ¿Cierto?

¿Cuántos peligros potenciales podremos advertir con el desarrollo de esta nueva tecnología? La soñada visión de un superhéroe será posible dentro de poco. Imagina poder ir conduciendo bajo una incesante lluvia y poder ver con mucha mayor claridad ¿Cuántos accidentes podrían evitarse y cuántas vidas salvarse?

ordenador

No se trata de un juego de niños. Estos dispositivos que te podrás quitar y poner cuando desees, como maneja su poder el nuevo vengador de los avengers conocido como Visión. Podrás ver a lo lejos en una carretera cosas que antes no; pero además de eso, tendríamos una ventaja sobre el mencionado superhéroe y es que conectando el dispositivo a tu smartphone podrías hacer una captura de imagen de una comida y obtendrías con una aplicación en valor nutricional que esta tiene.

Te permitirá hacer tantas cosas para las cuales antes necesitabas de equipos sofisticados o gadgets que te parecerá muy difícil de creer, solo piensa en que ya no tendrás problemas para saber cuando un billete es falso, cuando un medicamento no es original y como estas muchas cosas de la vida cotidiana que cambiarán con esta nueva maravilla.