2017 un año de grandes cambios

Es seguro que este año querrás seguir conectado a las mejores.

Este año podrás descubrir cosas que quedaron pendientes en la temporada pasada de tu serie favorita. Productores y distribuidores han preparado paquetes cargados de acción, fantasía, terror, sexo, drogas y más. Las mejores series online de 2017 vienen cargadas de muchas sorpresas y habrá para satisfacer a todos los gustos.

Si hay una fórmula para atrapar y mantener pegado a la pantalla a un usuario, esa es la fórmula usada por las series. Los amantes de este formato para presentar historias verán la cuarta temporada de Sherlock. Conan Doyle continuará usando su acostumbrada agudeza para descubrir lo que muy pocos podrían siquiera imaginar. Mucho se ha hablado de que será la última temporada; pero ¿Habrá dejado su creador alguna pista que indique que han quedado cabos sueltos para una quinta temporada?

Las apuestas son fuertes, HBO presenta su serie premium Taboo, que cuenta la historia de un hombre que viene de África, donde es dado por muerto y vuelve a Londres con una enorme fortuna como respaldo. Es una producción ambientada en el siglo XIV y cuenta con un muy buen reparto.

Fox se sube al ring con Legión, no se trata de otra serie de superhéroes, es más bien una producción que muestra al hijo de Charles Xavier, uno de los villanos más singulares de X-Men. La enfermedad mental que padece lo lleva a ser internado en un psiquiátrico. Este podría ser el primer paso de X-Men en la tv.

leftovers

Perturbadora, aclamada por la crítica especializada,  llega en su última temporada The leftovers. Ahora en un escenario muy diferente al de las temporadas anteriores Mapleton y El Milagro quedan atrás, es el momento de enfrentar sus retos personales en el fin del mundo, Australia. Fin de mundo, fin de la serie.

En los 70 Marvel buscó incorporarse a la fiebre que existía de las artes marciales con Puño de Hierro. Una adaptación a este comic termina en una serie de superhéroes, Los Defensores que combina la profundidad filosófica propia de la cultura oriental y el tono urbano. Hay comentarios de que se presentarán episodios con aventuras de los superhéroes de la casa hechos de manera separada y al final todos se unirán, al estilo de Los Vengadores. A mediados de año, como las otras series las tendremos a disposición online.

Los seguidores de The Good Wife saben que sus escritores acostumbran a conectar en sus historias situaciones reales de actualidad. Hábilmente han dejado saber que el piloto presentará la investidura del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ante tal situación Diane dejará en evidencia su reacción ¿Cuál será esta? Vaya que saben hacer las cosas. En Febrero todos estarán muy pendientes de su llegada.

star trek discovery

Dicen que no hay quinto malo; pero las no muy buenas nuevas han rodeado al quinto episodio de Star Trek Discovery. Debió comenzar con el año; pero algunas cosas se han complicado y la tendremos a mediados de año. American Gods, Cuentos Asombrosos y la posible reaparición de Hannibal pudieran sorprendernos a mitad de año.

Hay mucho que esperar de un año que promete mostrarnos que el género de las series está en auge y todo estará a nuestra disposición vía online.